Protestan exigiendo PJ acelere medida cautelar:

Compartir

Exigiendo que juez de Juzgado Civil de Coronel Portillo, un grupo de moradores del Asentamiento Humano 30 de Marzo, llegaron hasta la sede de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, para realizar una protesta pacífica.

Según dieron a conocer los dirigentes de este asentamiento, que esta protesta, tiene como fin, de poder agilizar el proceso de la medida cautelar que tiene, en el Juzgado Civil, desde hace varios años, desde que posesionaron y que iniciaron el litigio por la posesión de la tierra.

“Nosotros estamos exigiendo, que se respete el proceso judicial. Nos hemos visto obligados a desarrollar medidas de protesta como las que hoy estamos haciendo. Solo esperamos que se atienda nuestro pedido”, aseguró Emerson Murayari Vásquez presidente del AA.HH. 30 de Marzo.

El dirigente afirma que las tierras hoy en litigio está siendo trabajadas, pese a que se encuentra con una medida cautelar. Aún así los que vienen haciendo trabajos de construcción, están avalados por la Municipalidad Provincial. “Esperamos que se nos dé, razón lo que está ocurriendo. De no ser así, vamos, a vernos obligados a radicalizar, nuestras medidas de lucha”, aseguró Murayari Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *