Pretendían ingresar un chip al penal:

Compartir

Agentes del Inpe, detuvieron a dos sujetos que pretendían hacer ingresar chips de teléfono celular a las instalaciones del centro penitenciario de Pucallpa del km. 12 CFB, uno de ellos iba a visitar a su hijo quien purga prisión por Robo Agravado. El otro pretendía visitar al alcalde recientemente encarcelado Román Tenazoa Secas, por el delito de Cohecho Pasivo.

Los sujetos Fernando Regalado Maíz y Walter William Santamaría Pérez, fueron detenidos durante la revisión corporal que obligatoriamente son sometidos los visitantes para el ingreso a los pabellones del penal, ambos objetos protegidos fueron hallados en sus respectivas billeteras que traían consigo, los mismos que fueron entregados a las autoridades competente (policía y fiscal) para las investigaciones del caso.

Cabe indicar que el sujeto detenido Fernando Regalado Maíz, cuenta antecedentes policiales y judiciales, quien se encuentra con regla de conducta por el delito de Tráfico Ilícito de Droga, e incluso viene firmando mensualmente por el lapso de quince meses en el Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *