Premian en Lima a Radio Pucallpa:

Compartir

La empresa “Peruana de Opinión Pública-POP”, ayer en ceremonia especial en la ciudad de Lima, premió a Radio Pucallpa (89.1), en mérito a su innovadora programación radial en la región Ucayali, y por la contribución en mantener informado de una forma adecuada, optima e imparcial a la colectividad.

Fernando Jara, gerente general de POP, manifestó en la ceremonia, que se entrega el documento de reconocimiento, al señor Chistian Zevallos Del Águila, quién representa a la Familia Zevallos Rengifo, por contribuir con una adecuara y optima comunicación radial a las familias de la región Ucayali, a través de los programas musicales-magazín y radio periódicos informativos.

La ceremonia de reconocimiento y premiación gala fue ayer, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, a donde se dieron cita, empresarios de la comunicación de todo el país.

En este sentido, Juan “Jhony” Zevallos Rengifo, gerente general de Radio Pucallpa, dijo que la premiación de anoche, es un compromiso más para seguir innovando la radio; pero ahora no solamente es Radio Pucallpa, sino que se ha incursionado en la televisión.