Portátil abandonó a Rony del Águila:

Compartir

Guillermo Rabanal Cárdenas. Por mayoría de votos, (cinco votos a favor) por ley le corresponde a su homólogo asumir el despacho de alcaldía, por lo que Rony del Águila tuvo que dejar todo en orden.

Pero lo que llamó la atención es que, de los más de cien pobladores, entre ellos, dirigentes de asentamientos humanos que hasta hace unos días le acompañaban en todas sus actividades, hoy no están, ni para la foto, ni para arengar su nombre. ¿Dónde están? Rony del Águila seguramente hoy recordó la frase célebre “échate en la cama y verás quien te ama”, en excepción, sólo una moradora de un asentamiento humano durante la sesión se levantó y dijo “Rony amigo, el pueblo está contigo”, luego le acompañó un silencio total.

Además, es bueno precisar que también la gente que hasta hace unos días arengaba en su favor en el Poder Judicial, hoy se inclinaron a la gestión de Guillermo Rabanal, demostrando su fiel oportunismo por los funcionarios en el cargo de alcaldía, una muy mala impresión que debe servir como reflexión para el actual alcalde.

Es decir, cuando estás en el cargo eres el mejor, pero cuando es lo contrario, nadie está ahí para al menos, darte ánimos. Y eso lo dejó literalmente cabizbajo al ahora candidato Rony del Águila, quien al abandonar la municipalidad manifestó “seguiremos en carrera política, y lo haremos de forma transparente”.