Policías pretenden impedir labor de comunicadores:

Compartir

El hecho se suscitó en horas de la mañana cuando los reporteros esperaban a las autoridades en los exteriores de un hotel en el jirón Sucre con Atahuallpa, hasta donde llegaron estos policías que lejos de simbolizar su imagen de respeto, literalmente, arremetieron contra los comunicadores. Cabe recalcar que los comunicadores no estaban haciendo nada incorrecto.

Ellos hacían lo que decenas de periodistas hacen en las calles, buscar información para informar al público, es algo que no debe suceder. Este tipo de agresiones de esta naturaleza fue cuestionado por los hombres de prensa, a quienes les pedían su identificación y les amenazaban que si no lo hacen serían intervenidos. Pero la interrogante que se hacían es; qué delito están cometiendo, pues la respuesta era por parte de los efectivos, están mal estacionados.

Luego de manera prepotente y sin saludar ni identificarse los dos efectivos de la policía exigían a los hombres de prensa sus documentos, seguramente para que les requisen. Algo que fue duramente cuestionado por los comunicadores, quienes decidieron registrar el mal momento.