Auto se incendia en centro de NC

Compartir

Tras explosionar se incendió un automóvil en el centro de la ciudad creando zozobra en los comerciantes.

El hecho ocurrió aproximadamente 10.30 am momentos cuando vehículos menores y mayores circulaban por la avenida Cajamarca sur esquina con el jirón Huallaga. El  automóvil siniestrado  se trasladaba de sur a norte por la vía principal.

Al incendiarse  el vehículo, de forma inmediata comerciantes de los diferentes establecimientos salieron con sus extintores para sofocar las llamas. Pocos minutos después llegaron al lugar personal de serenazgo, bomberos quienes controlaron y sofocaron el fuego.

El  conductor del automóvil incendiado con placa de rodaje T3R-297 color gris marca Toyota modelo Yaris dijo que  horas antes había retirado el vehículo de un  taller de Naranjillo, donde los mecánicos no habrían conectado las cañerías de gas que va al motor.

Al lugar se apersonaron efectivos de la policía de la comisaria de esta ciudad donde realizaron la inspección de los hechos ocurridos por la  mala instalación del sistema de conductores de gas del automóvil

Seguidamente, el vehículo siniestrado fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones con el objetivo de dar con las causas del incendio.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *