Policías femeninas frustran robo :

Compartir

En una rápida y oportuna intervención policial contra la delincuencia común, dos policías femeninas de Tránsito frustraron el asalto y robo que era víctima el propietario de video pub “B&B” en el sec tor de “Alamedas ” – Yarinacocha. Además, capturaron a los avezados delincuentes que integrarían una peligrosa banda de “Raqueteros”.

Los delincuentes Nick Bradock Rivera Lliuya de 22 años y Piter Anthony Debernardi Rengifo de 28 años, interceptaron a su víctima Miguel Ángel Villacorta Bardales de 56 años, en la puerta de su local nocturno, situado en la avenida Arborización, frente al parque Meza Sarabia, arrebatándolo su moderno teléfono celular.Al pretender despojarlo de la billetera que llevaba en el bolsillo de su pantalón, forcejeó con los facinerosos pidiendo auxilio a sus trabajadores.

Para suerte del agraviado por el lugar pasaban las dos policías femeninas de tránsito, las mismas que al percatarse del hecho ilícito los hicieron frente a los hampones. Al percatarse de la presencia policial los delincuentes optaron en huir raudamente del lugar a bordo de un motocarro Velorex rojo de placa U2-9876, conducido por el sujeto Nick Bradock Rivera Lliuya, siendo perseguidos y alcanzados cuadras más adelante casi frontis del restaurant “Majipo”, donde fueron reducidos a viva fuerza, que al realizarles el registro personal al sujeto Piter Anthony Debernardi Rengifo, le hallaron escondidos entre sus genitales el equipo robado del comerciante.

Cabe indicar que las dos valientes policías, solicitaron apoyo de sus colegas quienes llegaron al lugar a los pocos minutos, trasladándolos a los dos “Raqueteros” detenidos junto al agraviado hasta la comisaría de Yarinacocha, donde quedaron a disposición de los agentes de la Sección Delitos para las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley.