Municipalidad de Manantay premiará al mejor contribuyente:

Compartir

Darío Gutiérrez Díaz gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Manantay, informó que la amnistía tributaria 2019 ha extendido su plazo de vigencia hasta el 31 de Julio, en favor de los contribuyentes.

El objetivo de la actual gestión municipal es otorgar facilidades para el cumplimiento de las obligaciones del pago de impuesto predial, y arbitrios municipales, recordando a los vecinos manantaínos que con su pago la municipalidad podrá efectivizar y garantizar la recolección de residuos sólidos, limpieza pública, serenazgo, mantenimiento de parques y jardines.

La campaña comprende el descuento de hasta el 90% en arbitrios municipales. Los vecinos que se acojan a la campaña pueden acercarse a realizar el pago en la municipalidad, en el horario de lunes a viernes de 07:30 a.m. – 04:00 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. – 01:00 p.m. Asimismo la Municipalidad Distrital de Manantay premiará con un juego de comedor y una cocina moderna de cuatro hornillas a los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus impuestos.

Exhortamos a todos los contribuyentes; aprovechar la vigencia de esta campaña, teniendo en cuenta que el pago responsable y oportuno de los tributos municipales permite la ejecución del 100% de los servicios por parte de su municipalidad en diversos sectores de nuestra comunidad, especialmente en los sectores más necesitados buscando beneficiar a las familias más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *