Policía presta laptop a universitario que fue asaltado para que de su examen virtual

Compartir
Un joven estudiante de la universidad San Marcos tuvo que rendir un examen virtual en la comisaría del distrito de San Martín de Porres, utilizando la laptop que le prestó la policía, tras sufrir robo en su vivienda.
El gesto ha sido aplaudido y felicitado por la familia del universitario y toda la comunidad por ser un acto de empatía, sobre todo en estos momentos tan duros ante la ola crecida de delincuencia, robos y asesinatos, que ocurren en el país.

¿Qué fue lo que ocurrió en la casa de este estudiante?

De acuerdo a las primeras investigaciones, los agentes del orden, en horas de la madrugada capturaron infraganti a Juan Carlos Ingaruca (45), quien, junto a otros dos malhechores, robaba una vivienda familiar ubicada en la asociación Los Jardines de Santa Rosa, en el distrito ya mencionado.

Eran al promediar las 4 de la mañana, los delincuentes provistos de una ganzúa rompieron el el cerrojo de la puerta y así ingresaron a la vivienda de la familia Meza, cuyos integrantes seguían durmiendo sin percatarse de la presencia de los delincuentes.

La bulla y el ladrido de algunos perros de la calle alertó a algunos vecinos que ya se encontraban despiertos y de inmediato llamaron a la policía de San Martín de Porres.

Hasta el lugar llegó un grupo de policías motorizados y encontró en flagrancia al cabecilla de la banda y sus dos cómplices, quienes apenas notaron la presencia policial, huyeron del lugar.

La policía logró atrapar a uno de estos delincuentes que se identificó como Juan Ingaruca. Asimismo, notaron que a un costado de la puerta principal de la vivienda había tres CPU, un monitor, un mando de Play Station 4, entre otros objetos tecnológicos que estaban por ser subidos a un vehículo Station Wagon. Sin embargo, al ser descubiertos, no lograron llevarse el motín.

La bulla de la intervención despertó a toda la familia Meza, que se vio sorprendida al ver que sus equipos tecnológicos estaban en la calle, junto a un sujeto (Ingaruca) reducido en el piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *