Mujer es dada de alta del HRP:

Compartir

Ketty Villacréz Piña de 46 años , es una ama de casa que ingresó al Hospital Regional de Pucallpa hace un mes.Pero, desde el domingo, tuvo que regresar a su vivienda, luego que los médicos de este hospital le dieran de alta, pese a que la mujer, no mostraba mejoría en las heridas, que le hicieron tras ser intervenida quirúrgicamente.

Familiares de la mujer, denunciaron que desde el domingo se encontraban en su vivienda ubicada en el jirón Iquitos, en el asentamiento humano 22 de Mayo, en Yarinacocha. La familia asegura que los médicos de este hospital le dieron de alta el domingo pese a que sabían que la paciente estaba mal, sin que recomendaran los medicamentos correspondientes. Nery Luz Villacréz Piña, hermana de la mujer, explicó que se vieron obligados a denunciar ante los medios de comunicación, con la finalidad de hacer saber a la población y autoridades de esta presunta negligencia médica.

“No es posible que mi hermana hoy esté postrada en una cama.Mi hermana ingresó al hospital, para que sea operada de un quiste. Pero, hoy está a punto de perder la vida”, denunció Villacréz Piña.