Moradores de AH. Las Caobas obtienen constancias de posesión:

Compartir

En cumplimiento de la ordenanza municipal N°006 – 2018 que favorece el otorgamiento de constancias de posesión para servicios básicos que beneficien a las familias manantainas, la alcaldesa distrital de Manantay Ketty Sánchez Fasabi procedió con la entrega de más de 50 constancias de posesión a los moradores del asentamiento humano Las Caobas, que logrará mejorar sus condiciones de vida.

Esta entrega se inició con la oración de bendición ante este importante acontecimiento dirigido por el Presidente de este asentamiento humano, agradeciendo porque ahora sus condiciones de vida serán cada día mejor.

La burgomaestre manantaina, Ketty Sánchez Fasabi señalo que esta entrega de certificados de posesión forma parte del compromiso de su gestión municipal, manteniendo en atención prioritaria el trabajo de los dirigentes de asentamientos humanos para la formalización en el distrito.

Por su parte, los moradores beneficiados mostraron su felicidad y gratitud a la primera autoridad de Manantay, por todo el trabajo que desarrollaron para la entrega de las constancias de posesión, logrando el acceso a los beneficios que el Estado garantiza para el mejoramiento de condiciones de vida.

Con la entrega de constancias de posesión, se espera lograr otorgar con mayor frecuencia y celeridad este documento valioso para las familias manantainas, que favorezca a más de 120 asentamientos humanos que comprenden el importante compromiso social que asumió la actual gestión municipal de la alcaldesa del distrito de Manantay Ketty Sánchez Fasabi.