Aviones sin combustible:

Compartir

La falta de combustible (de turno y gasolina) afecta directamente a los aviones con motores a pistón que hacen vuelos a Atalaya, Contamana, Purús, Orellana, Yurúa y Tahuanía, entre otros lugares. Y lo curioso es que, el aeropuerto les habría dado en concesión a una compañía y serían ellos quienes no estarían administrando como debe.

Esta falta de prevención en el aeropuerto internacional por debe ser sancionado, refiere Tena, manifestando que por ejemplo su empresa tiene compromisos que cumplir con varias instituciones y si no hay combustible, será a ellos a quienes les sancionen e incluso, están con el temor de perder su clientela.

Pues este no sería la primera vez que el aeropuerto de Pucallpa quede desabastecido de combustible. Sino recordemos que el año pasado, el mismo Percy Tena, cuestionó en su momento a la empresa Maple Gas por no haber tomado previsiones, tal como lo hizo el abastecedor Herco, de Nazca. Ahora vuelven a estar en lo mismo y eso les viene afectando enormemente.

Refirió que no descarta entablar acciones legales por la pérdida económica que les genera esta situación. Aunque pidió a su público usuario que no pierdan confianza en su labor y espera que muy pronto les den la solución para que los pasajeros puedan viajar ya a sus destinos.