Minagri entrega 2,020 Títulos de Propiedad :

Compartir

La viceministra de Políticas Agrarias, María Rojas Junes, y el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres, entregaron 430 títulos de propiedad, que beneficia a 2,020 pobladores. Los beneficiarios pertenecen a los distritos de Manantay, Masisea, Campo Verde, Nueva Requena, Yarinacocha, Calleria, Alexander Von Humboldt, Curimaná, Irazola, Neshuya, Padre Abad y Raymondi.

“La entrega de este documento garantiza la seguridad jurídica del predio, es una muestra de que el Estado viene trabajando en favor de todas las poblaciones, especialmente de los agricultores que con su título en mano podrán lograr su desarrollo productivo y económico”, subrayó la viceministra Rojas. Asimismo, indicó que, al ser propietario del terreno, los agricultores podrán acceder a bienes y servicios que brinda el Estado.

“Serán sujeto a préstamos y a líneas de crédito para elevar la calidad de sus cultivos posibilitando insertar sus productos en nuevos mercados y como dueño legal de la tierra evitará conflictos de terrenos entre propietarios, vecinos e invasores”, agregó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *