Masificarán gas con 18 MIL CONEXIONES:

Compartir

Ángel López Panduro director regional de energía y minas de Ucayali mencionó que según señala el anexo 1 de las bases actualizadas del concurso, la consulta de las mismas se realizará hasta el 10 de setiembre del 2018.

Hasta el 24 de setiembre se realizará la absolución de las consultas y el 25 de setiembre se realizará el pago del derecho de participación, al día siguiente se realizará la presentación de solicitud de calificación. Hasta el 3 de octubre se realizará la subsanación de observaciones y el 10 de octubre el anuncio de calificación.

Según detalla el cronograma hasta el 19 de octubre se realizará la modificación de consorcios y de ahí en adelante se comunicará mediante circular la cuarta versión del contrato, los comentarios y/o sugerencias a la cuarta versión del contrato y al día siguiente de su aprobación se enviará la versión final del contrato a los postores.

La visita a la sala de datos se realizará hasta un día antes de la presentación de ofertas, la misma que se realizará a los 30 días calendario del envio de la versión final del contrato quedando tres días para la subsanación del sobre 1, misma fecha en la que se abrirá el sobre 2 y la buena pro.

El anexo 1 de las bases actualizadas señala que la fecha de cierre del concurso se dará dentro de los 90 días calendarios de adjudicada la buena pro. Además señala que las subsanaciones al sobre número 1 se darán en caso algún documento así lo requiera.

El proceso está en marcha, esta convocatoria a concurso público internacional terminará con una empresa abastecedora de gas a Pucallpa para el año 2019.