Limpian zona de la ex papelera:

Compartir

Personal de servicios públicos de la municipalidad de Manantay realizaron limpieza del sector de la ex papelera, con la finalidad de mejorar el ingreso de los pescadores y el ordenamiento de vendedores.

Desde horas de la mañana del sábado la Gerencia de Servicios Públicos procedió con la limpieza de caños naturales que rodean las viviendas así como el recojo de residuos, donde contó con la presencia de los trabajadores municipales de esta gerencia así como personal de la Marina de Guerra del Perú, vecinos y pescadores de la zona.

Roque López Mathews, Gerente de Servicios Públicos de Manantay afirmo que esta jornada municipal demuestra el importante compromiso de la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi que desempeña la actual gestión municipal para lograr mejores espacios saludables para los pobladores de este sector, afirmando que se procederá con el ordenamiento de los comerciantes y así como el ordenamiento de los pescadores.

Los beneficiados señalaron que por años los montículos de basura y reptiles ponían en peligro vivir en esta zona, lo cual se acabará tras la permanencia de limpieza municipal.