Juez embarga bienes de ORVISA por estafa:

Compartir

Nueva Cajamarca julio 20 (Especial).- Un juzgado de esta ciudad embargó los bienes de la empresaORVISApor delito de estafa,tras haber vendido maquinaria cosechadora “bamba” al empresario arroceroVíctorChávezRíos.

Víctor Chávez Ríos víctima de estafa a través de la abogada Auristela Gonzales confirmó que la empresa ORVISA fue denunciada en la fiscalía luego que el juzgado penal de esta ciudad procedió al embargo de los bienes de ORVISA ubicado en jirón Jiménez Pimentel en Tarapoto por los delitos de estafa y falsificación de firma.

La empresa ORVISA en setiembre del 2017 vendió una cosechadora al empresario arrocero por 235 mil dólares aparentemente nuevo del año 2017.A 100 horas de trabajo la maquinaria empezó con desperfectos consumo de aceite entre otros desperfectos, precisó la abog. Auristela Gonzales.

La sorpresa grande para Víctor Chávez Ríos ocurrió cuando los peritos de la fiscalía en presencia de los funcionarios de ORVISA según el acta de constatación se pudo confirmar que el motor de la cosechadora tiene otras características y al corroborar los números de serie del motor no coinciden con la resolución de la maquinaria,dicho motor sería del 2012 y no del año 2017 es decir ORVISA vendió cosechadora usada por nueva.