Jerson Ricardo está como no habido:

Compartir

Tocamientos indebidos a una niña de seis años, según la constitución corresponde a una pena de 15 años de prisión para arriba, y sería una de las principales causas por la que este joven Jerson Ricardo López Moreno, que por cierto no tiene relación de familiaridad con la niña, hoy en día se encuentre como no habido para la policía.

Tania Marcela López Niño, se armó de valor y decidió romper su silencio en la prensa nacional a través de sus corresponsales aquí en Pucallpa, donde acaba de narrar los momentos de sufrimiento que le está tocando vivir con su menor, quien viene recibiendo ayuda profesional por el trauma que le han causado a su temprana edad.

También contó que está decidida a encontrar al supuesto depravado y por ello, este último fin de semana realizó una actividad para recaudar dinero y con ello, poder ofrecer una recompensa a las personas que le brinden la ubicación del sujeto no habido, una información confidencial que ayudará a esclarecer los hechos.

Refiere que cualquier persona que tenga identificado o la ubicación de este sujeto que lo informen en el Ministerio Público o la policía nacional y el pago de la recompensa serán confidenciales.

Por ello, exhorta a la población que la ayude, puesto que no va a permitir que este supuesto depravado continúe libre. Como se recuerda, Tania Marcela acusa a su vecino de supuestamente haber realizado tocamientos indebidos a su menor hija luego de haberle hecho ingresar a su casa bajo amenazas de muerte con un cuchillo.

El muchacho era trabajador de una entidad financiera y después de la denuncia simplemente desapareció del lugar, hoy en día su propiedad está abandonada en el jirón Rosa Merino del distrito de Callería.