Hombres protagonizan pelea campal :

Compartir

A patadas y puñetes se agarraron dos hombres en media calle en el balneario de la Restinga en Yarinacocha. Este conflicto terminó en medio de pedradas por parte de dos grupos al parecer familiares de los matones.

En un claro ejemplo que a muchos no les importa el turismo, se notó como dos hombres sin camisas se jalaron hasta media calle para agarrarse a golpes en medio de los curiosos que lejos de separarlos les avivaban.

Fue necesario la presencia de los agentes del serenazgo para evitar que estos sujetos continuaran agarrándose a golpes. Esta situación preocupa a los vecinos del lugar porque es un peligro para todos los que acuden hasta esta zona turística.

La pelea campal fue duramente cuestionada por los amigos boteros quienes manifestaron que es un hecho que no debe suceder porque eso afecta la afluencia de los turistas que se alejan cuando ven peleas sin razón.

Finalmente, se conoció que los matones fueron reducidos e intervenidos por los agentes del orden, quienes les trasladaron hasta la comisaría de Yarinacocha para que den cuenta sobre las razones de su conflicto.