Hombre requiere ayuda para evitar amputación:

Compartir

A las afueras del hospital regional de Pucallpa la señora Berta Tenazoa Alvarado nos contó el drama que atraviesa actualmente, pues su hermano Marlon Rojas Tenazoa, quien sufre de diabetes. Marlon estaría a punto de perder la pierna porque los galenos pretenden amputarle.

Eso pudimos captar el momento de su llegada a emergencias donde su hermana nos contó que viene a punto de perder la pierna a causa de una infección, pese que hace unos meses atrás su hermano estuvo realizándose algunos tratamientos correspondientes para que la infección que hoy sufre sea contenida a tiempo.

Sin embargo, los médicos le habrían restado importancia, recomendándole reposo en casa, si esto se llegara a comprobar sería un caso de negligencia médica. Añadió que tiene una hermana a la cual le dieron un tratamiento similar y terminaron por amputarle la pierna.

Además, contó entre lágrimas que ella se encontraba en el lugar porque necesitaba donar sangre a su hermano. Sin embargo, no la dejaron ingresar, según comentó por no tener un permiso especial de ingreso.

Así mismo pidió apoyo a las autoridades, personas de buen corazón y todo el que pueda, para poder salvar a su hermano pues no quiere que le amputen la pierna, el tipo de sangre que requiere es O+, se pide a las personas en capacidad de brindar apoyo contactarse con la señora en emergencia del hospital.