Hallan más de 12 kilos de droga con apoyo de la Dirandro Ucayali

Compartir

Haciendo uso de técnicas especiales de investigación e inteligencia, la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Distrito Fiscal de Ucayali, con el apoyo de la DIVMCTID-C- Pucallpa de la Policía Nacional del Perú, inmovilizaron 12 kilos 500 gramos de droga tras la intervención realizada en inmediaciones del centro poblado El Dorado, Distrito de Yuyapichis, Provincia Puerto Inca, región Huánuco.

 

El operativo estuvo a cargo del Fiscal Adjunto provincial, David Alfredo Pérez Salinas, quien indicó que esta operación de interdicción al tráfico ilícito de drogas, se realizó al tener conocimiento por acciones de inteligencia de la existencia de personas en proceso de identificación, que estarían realizando actividades ilícitas (drogas), para luego ser transportadas a pistas clandestinas y posteriormente trasladadas vía aérea teniendo como destino el país de Bolivia.

 

La droga fue hallada en cinco paquetes embolsados dentro de un saco de polietileno al interior de una vivienda rústica de madera con techo de calamina rodeada de una agreste vegetación, realizándose el registro de la vivienda en mención. Se logró hallar además una escopeta hechiza, municiones calibre n°16, una moto lineal, entre otros bienes y especies los cuales se decomisaron e incautaron y fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Nacional, donde se realizarán las diligencias conforme dispuso el representante del Ministerio Público. (Alex Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *