Gobernador debe informar como encontró la gestión:

Compartir

El ex consejero Javier Bonilla Pomachari, dijo que los primeros 100 días al gobernador regional y demás autoridades locales les debe servir para que hagan un alto y replanteen las acciones a seguir, aunque siempre he considerado que 100 días es muy poco para poder evaluar los resultados de una gestión.

“El Gobernador Francisco Pezo Torres, debe informar a la población como encontró la gestión dejada por Manuel Gambini Rupay, tiene que deslindar responsabilidades, por ejemplo la construcción del hospital regional de Pucallpa.

Cuando era consejero advertí que no se debe aceptar adicionales porque ese expediente técnico había sido reformulado por la gestión Gambini, por el cual pagaron más de un millón de soles, diciendo que el expediente técnico estaba mal hecho y tenían que evitar los adicionales”, expresó.

Por eso es mi pedido, que la gestión actual tiene que informar a la población con el propósito de que ésta tome conocimiento cabal de lo mal que trabajo la gestión anterior y lo digo con total conocimiento que la gestión de Manuel Gambini fue desastrosa y ese pasivo no sería justo que lo cargue Francisco Pezo Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *