Exigen al Ministerio del Interior garantizar la paz social:

Compartir

Ante el asesinato de un joven, sin que nadie reaccione para aprender a su criminal y el temor de que este caso quede impune; autoridades y dirigentes del distrito de Tahuanía, ayer de emergencia sostuvieron reunión, en la cual acordaron exigir, al Ministerio del Interior, tome las medidas necesarias para garantizar la paz social.

En el debate del tema, se ha mencionado entre varios aspectos, la presencia de personas extrañas desconociéndose el oficio ni beneficio en la zona, y que algunos de ellos, serían autores de actos que perturban la armonía social. Asimismo, se ha exigido mayor presencia de personal policial y serenazgo en las calles, como medio de persuasión de faltas y delitos, ya que hasta la fecha existe mínima participación de ellos.

En este sentido, también se acordó recomendar al Concejo Municipal la suscripción de convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad y la Policía Nacional, con el objetivo, un efectivo acompañe al cuerpo de Serenazgo en el patrullaje nocturno, informó el Alcalde del distrito, Ing. Pedro Velarde Amancay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *