Emapacopsa informa el buen uso servicios de saneamiento:

Compartir

La Empresa Prestadora de Servicios ha iniciado una campaña de sensibilización en temas de interés como: «El buen uso de los servicios de saneamiento», y el de: «Actualización sanitaria», temas prioritarios que serán tomados en cuenta por los usuarios y la población en general, ya que incidirá en el correcto uso de los servicios, en el no desperdicio y en el consumo moderado del agua potable.

 

El equipo técnico de Emapacop SA, encargado de llevar adelante esta importante campaña, es liderado por el Ing. Mirko Jurado Dueñas, gerente general y la Oficina de Imagen Institucional y Educación Sanitaria, acompañados por el Gerente Técnico y jefes de departamentos de la gerencia Comercial.

La campaña se inició en el mercado de abastos del distrito de Yarinacocha, lugar donde los comerciantes visionaron los vídeos institucionales del proceso de tratamiento de las aguas captadas del río Ucayali, planteando luego su preocupación por los problemas técnicos que se presentan en dicho distrito, recibiendo de inmediato respuesta técnica y comercial de los profesionales presentes.