Elegirá candidatos al congreso por Ucayali:

Compartir

El Partido Popular Cristiano (PPC), llevará a cabo elecciones internas este 27 de octubre para elegir a sus candidatos al Parlamento, en Pucallpa. Son 24 partidos inscritos en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, que deberán seguir este proceso si desean participar en las Elecciones Congresales 2020.

El plazo es el 6 de noviembre. Johnny Izquierdo Zevallos, pre candidato de PPC en Ucayali, dio a conocer que los otros precandidatos serían Dolores Noriega Taricuarina, Epifanio Perales Goicochea, los mismos que tratarán de llegar al congreso luego de una reñida jornada democrática interna.

“Nosotros estamos consciente de la crisis política que viene pasando nuestro país, por eso los del PPC en Ucayali, estamos buscando reivindicar a región y tener buenos representantes, por eso estamos haciendo estas elecciones internas, en la que participarán en esta elección interna”, explicó Izquierdo Zevallos. Las elecciones se desarrollarán en el jirón Miraflores 543, donde se dará inicio desde las 9 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Por ello Izquierdo Zevallos, invitó a las demás organizaciones políticas a realizar elecciones internas abiertas y evitar comprar los puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *