Docente entre la vida y la muerte:

Compartir

Un docente se debate entre la vida y la muerte, luego que fuera atacado por un sujeto que se habría negado a ceder el paso en la vía pública. El ataque fue registrado el pasado domingo 22 de julio, en la provincia de Atalaya.

Según denunciaron los familiares del docente identificado como Ebder Del Águila Rengifo de 42 años; éste fue atacado sin razón alguna, en una calle céntrica de la provincia, por parte de Juan Miguel Mamani Gonzales de 20 años, quien utilizó un cuchillo de cocina.

El docente recibió cortes en el cuerpo.El abdomen fue el más afectado, ya que complicó varios intestinos, fueron entre el colon, riñón, por lo que los médicos tuvieron de evacuar de emergencia a la ciudad de Pucallpa, para que especialistas atiendan a Del Águila Rengifo.

Antes del cierre de nuestra edición llegó a nuestra sala de redacción Juan Rengifo Ruiz, primo del docente, para dar a conocer que el fiscal Roggers Vásquez, dispuso la libertad de Mamani Gonzales, aduciendo que el delito que le imputaría a este no pasaría los 2 años de prision suspendida.

“No entendemos que criterio tomó el señor fiscal, para que deje en libertad a este sujeto, quien actuó como un criminal, espero que las autoridades del Ministerio Público en Ucayali, puedan tomar acciones de inmediato mi primo está a punto de perder la vida”, dijo Juan Rengifo