Discrepancias por electrificación en AH. 2 de Abril:

Compartir

El presidente Juan Pablo Meza del asentamiento humano 02 de Abril, lamento que un grupo de moradores se opongan al desarrollo de este sector al negarse terminantemente a que una empresa privada les provea de Agua y luz las 24 horas, hasta que salga el proyecto definitivo de electrificación.

Juan Pablo Meza, dijo que está acudiendo a visitar a las autoridades para gestionar distintas obras para su sentamiento humano entre ellas una nueva infraestructura de la institución educativa, porque la que cuenta fue hecha con el aporte de los padres de familia, cabe inDiscrepancias por electrificación en AH. 2 de Abril dicar que la institución educativa alberga a más de 300 estudiantes de primaria y secundaria.

Como parte de un aniversario los Moradores de 2 de Abril en coordinación con la dirección de la Institución Educativa realizaron una faena de limpieza, también estarán realizando el mejoramiento de las aulas en coordinación directa entre la asociación y la dirección del platel. Asimismo adelanto que el nuevo consejo directivo recientemente elegido estará asumiendo sus funciones el próximo mes luego de la entrega del cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *