Director blindaría a su primo trabajador DRAU:

Compartir

Walter Sias Dávila manifestó en la Policía Nacional que el pasado 28 de agosto se trasladaba al Caserío Santa Rosa de Yarinacocha a las 06 de la mañana a bordo de la motocicleta que pertenece al estado y al terminar su actividad, retornaba a la oficina de la Dirección Regional de Agricultura, es ahí cuando empezó a sentir mareos y dolor de cabeza por lo que optó en dirigirse al Puesto de Salud Micaela Bastidas, llegando al lugar dejó estacionado la motocicleta para realizar su consulta y en 10 minutos que salió del puesto de salud se dio con la sorpresa que la motocicleta le habrían robado.

 

A los casi tres meses que ocurrieron los hechos, lejos de que el titular de Agricultura inicie las acciones administrativas contra el trabajador por la trasparencia y correcta administración en su gestión. Resulta que Edwin Miranda no inició proceso alguno para cumplir con los procedimientos de recuperación de la motocicleta conforme lo que establece la directiva e incluso estaría solicitando que se diera baja dicho bien para eliminarlo de la Superintendencia Nacional de Bienes perjudicando al estado.

Como medio de comunicación nos preguntamos ¿Cómo es que el trabajador salió con una motocicleta del estado a las 06 de la mañana, acaso tenía una papeleta de salida, quien lo firmaba y como es que un trabajador contratado bajo el régimen de locación podría tener a su cargo un bien del estado? Preguntas que solo podría explicarnos el Director Regional de Agricultura Edwin Miranda Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *