Equipos ucayalinos están fuera de zona de repechaje:

Compartir

Luego de jugado la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018 y tras finalizar los 25 partidos, los equipos ucayalinos, Colegio Comercio se ubica en puesto 27 y Deportivo Municipal Aguaytía en el puesto 40. Ambos estarían prácticamente eliminados de terminar al no alcanzar la zona de repechaje.

Mañana miércoles ambos equipos disputarán a muerte los puntos este miércoles cuando se enfrenten en el estadio Velásquez Salinas de Aguaytía, Comercio en 03 partidos solo ha logrado sumar 4 puntos, producto de un empate una victoria y un partido perdido. Mientras que el Deportivo Municipal solo ha conseguido un punto producto de un empate ante estudiantil CNY y dos derrotas.

Deportivo Garcilaso (Cusco), FC Retamoso (Abancay), UDA (Huancavelica), Credicoop San Cristóbal (Moquegua) y Sportivo Huracán (Arequipa) han sumado tres triunfos y tienen puntaje perfecto. Esos clubes hoy sueñan con llegar a los octavos de final de la Copa Perú. Es más, si se repite los puntajes de las últimas dos ediciones sumando un punto más tendrán asegurado al menos el repechaje