Detienen a 4 trabajadores bar “Kaleta”:

Compartir

Los agraviados manifestaron a la policía que ellos habían acudido al local antes mencionado, ubicado en la avenida Túpac Amaru, para divertirse y pasar momentos agradables entre amigos sin presagiar que luego vivirían momentos aterradores donde fueron cobardemente arremetidos a golpes y despojados de sus billeteras con dinero y teléfonos celulares.

“Una de ellas fue hasta la barra para comprar cerveza donde fue atendida por la mujer Inés Margoth Vela Saldaña, pagando con un billete de cien soles. Esta mala trabajadora le cambió su billete dando a conocer que era falso, por lo que fue increpada por su accionar delictivo, ante los reglamos nos acercamos para exigir que nos devolvieran el dinero, este había enfurecido a la vendedora quien cogió una botella de cerveza y nos amenazó con lanzarnos encima, hecho que hizo que los tres sujetos varones se acercaran a nosotros y nos propinaran golpes e incluso nos arrastraron hasta afuera del local donde nos quitaron nuestras pertenencias y nos obligaron a que nos retiremos del lugar porque si no nos irían peor”. aseveraron el grupo amigos denunciantes.

Cabe indicar que los efectivos policiales al llegar al local nocturno donde se había suscitado el hecho ilícito, los tres sujetos quienes son agentes de seguridad del local en todo momento se mostraron desafiantes e incluso pusieron tenaz resistencia a sus detenciones y traslado a la comisaría , al igual que la vendedora mujer y el grupo de amigos agraviados.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que los jóvenes agraviados desistieron a seguir con las investigaciones e incluso no llegaron a formalizar la denuncia contra los trabajadores detenidos, argumentado que fueron hostigados y amenazados con represalías por los familiares de los detenidos, por lo que quedaron en libertad a las pocas horas por orden del fiscal.