Harán cruzada solidaria a favor de niños de Yurúa

Compartir

Este domingo 20 de setiembre, en conmemoración del Día del Niño, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yurúa realizarán la Primera Cruzada de Solidaridad en beneficio de los niños de las comunidades nativas de ese distrito fronterizo.

Como se sabe, Yurúa es uno de los distritos con más casos de desnutrición y anemia debido a la pobreza extrema. Por lo tanto, se busca concientizar a las autoridades, empresas y población en general para que colaboren en su favor.

El punto de encuentro será este domingo, a las 8 am, en los exteriores de la oficina de coordinación de la Municipalidad Distrital de Yurúa, ubicada en el jirón José Gálvez 226, distrito de Yurúa. Esta campaña proseguirá hasta diciembre de este año.

Las donaciones pueden ser alimentos no perecibles, ropa y zapatos en buen estado, medicamentos, juguetes, colchones y cualquier otra donación que beneficie a los niños del distrito de Yurúa. Para obtener más información, acérquese a la dirección mencionada o comuníquese con los siguientes números: 965213732 – 998602951. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *