Cooperativa envasa derivados camucamu:

Compartir

La Cooperativa Agraria Reverendo Padre Gerardo Coté – Ucayali, desde hace un tiempo está produciendo su propia marca envasando derivados del fruto camu camu, en las presentaciones de vino, pulpa, gelatina, mermelada y refrescos.

Estos productos que están elegantemente presentadas en botellas y envases biodegradables, son fabricados por los propios socios de la cooperativa, que tienen extensas plantaciones en zonas de restinga de Masisea, Pucallpillo, Isla Parahuashá y Yarinacocha.

Pablo Villegas Guerrero, presidente de la organización agraria, comentó que la organización se fundó el 1 de agosto del año 2014, por 80 mujeres y varones productores de camu camu y cacao.

En estos momentos están abocados a lograr la excelencia en la transformación del camu camu y cacao, para llevar al mercado local y nacional, un producto terminado envasado de calidad en gusto y presentación.

Mientras tanto, las socias anuncian las ofertas de sus productos ecológicos; en tal sentido afirmaron que los interesados pueden hacer los pedidos a la direccióncoopagraucayali14@gmail.com; muy pronto contarán con su propio local comercial que estará ubicado al frente del parque Leoncio Preado.