Clausuran a discoteca zona K’leta :

Compartir

En salva guarda de la integridad y tranquilidad de los vecinos del distrito de Manantay en un trabajo articulado la Discoteca ZONA K’LETA fue sancionada por la Municipalidad Distrital de Manantay, por incumplimiento de las normas de seguridad y permitir el ingreso de menores de edad.

El operativo inopinado de formalización a establecimientos comerciales fue encabezado por fiscalizadores de la subgerencia de comercialización en coordinación con la primera fiscalía civil de familia, efectiva de la policía nacional del Perú, oficina de defensa civil y miembros de Serenazgo de Manantay.

Sancionaron con el 50% de una unidad impositiva tributaria (uit), equivalente a s/. 2.100 al local denominado ZONA K’LETA, ubicado en la av. Túpac Amaru por permitir el ingreso de menores de edad, Asimismo, la oficina de defensa civil multo con el 50% de una (uit) equivalente a s/. 2.100 por presentar obstáculos en las puertas de emergencia de dicho local, en mención siendo clausurado temporalmente.

Luis Martin García del águila, subgerente de comercialización exhortó al dueño cumplir con la ley, en la prohibición de ingreso de menores de edad y expendio de bebidas alcohólicas a ellos. Así mismo índico que tiene un plazo de 5 días hábiles para pagar el 50 % de la multa impuesta equivalente a S/.1050.00 caso contrario el local será clausurado definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *