CAYÓ “ARAÑA” CON MOTOCAR REPARTIDOR DE AGUA ROBADO
Vendía al paso accesorios del trimóvil
CAYÓ “ARAÑA” CON
MOTOCAR REPARTIDOR
DE AGUA ROBADO
En tiempo record, agentes de la Deprove-Pucallpa, capturaron a alias “Araña” quien minutos antes había sustraído un vehículo repartidor de agua de mesa, que estuvo estacionado en el frontis de una vivienda.
El vehículo trimovil tiene un mes de comprado, es de marca Honda, color azul plata, y sin placa de rodaje. Fue hurtado ayer al mediodía del puente “San Fernando”, ubicado en la última cuadra de prolongación San Martin, en el límite entre los distritos de Callería con Manantay. Su conductor lo dejó estacionado para ir a dejar un buyón a su cliente que reside en la parte baja donde está la zona inundada. Al retornar no halló su movilidad.
Tras lo acontecido, el comerciante agraviado Jhose Piero Hidalgo Sangama de 24 años, inmediatamente se constituyó a poner su denuncia en la unidad especializada de la Deprove.
Con el apoyo de los efectivos policiales lograron ubicar el vehículo repartidor que estaba circulando por el jirón San Martin, como referencia al costado del colegio Manantay, asentamiento humano del mismo nombre.
El facineroso, quien fue identificado como Sergio Nitzuma Reátegui (a) “Araña” de 34 años, al notar la presencia policial trató de darse a la fuga acelerando la velocidad del vehículo, el cual ya no tenía los buyones con agua, y tampoco algunas de los accesorios, entre ellos el asiento de pasajeros, los cuales habían sido vendidos al paso y al mejor postor. (D.Saavedra)