Capturan a pareja con moto robada:

Compartir

Agentes de la Deprove-Pucallpa, recuperaron una moderna motocicleta que había sido robada minutos antes del centro de la ciudad. Asimismo capturaron a una pareja que era la propietaria de la vivienda donde estaba escondido el vehículo.

La motocicleta marca Honda, modelo Invicta-150, color rojo de placa 38778-6U, había sido hurtada de la vereda de una vivienda de la cuadra uno del jirón Daniel Alcides Carrión, altura del parque José Gálvez, distrito de Callería, cuando permanecía estacionado al haber sido dejado por su propietario Johnny André Argandoña Meza de 22 años, quien se encontraba visitando a un pariente.

El agraviado al percatarse que su vehículo había desaparecido, de inmediato se constituyó hasta la unidad especializada de la Deprove, a denunciar el hecho ilícito donde los efectivos policiales le brindaron el apoyo necesario, llevando a cabo una labor de inteligencia, logrando ubicar la motocicleta robada en el interior de una vivienda, situada en el jirón Los Naranjos Mz-“C” Lt-“09”, asentamiento humano Jorge Barrantes.

Allí se entrevistaron con los dueños de la casa Eliazar Maldonado Rucoba de 26 años y Mayra Shapiama Dreyfus de 36 años, a quienes les dieron a conocer los motivos de la intervención. La pareja de detenidos junto al vehículo recuperado, fueron trasladados hasta la sede de la Deprove para las diligencias e investigaciones por el presunto delito Contra el PatrimonioReceptación Agravada.