Capturan a dos por tentativa de homicidio:

Compartir

Una familia que cuidaba un fundo de 4 hectáreas ubicado en la calle Darío Rodríguez por la Urbanización Municipal vivió una completa pesadilla la madrugada de ayer domingo. Al promediar la una de la mañana, un grupo de veinte desadaptados ingresaron al predio y bajo amenazas con arma de fuego lograron despojarlos a la familia que cuidaba el terreno.

Según el testigo, los sujetos buscaban al dueño con la finalidad de acabar con su vida. Estás personas rompieron el cerco, obligando a los cuidadores a sacar todas sus cosas y sin reparo alguno, prendieron a sus viviendas para tomar posesión del predio. Vecinos de la zona alertaron a la Policía, quienes llegaron a pocos minutos, logrando la captura en flagrancia de Óscar Pizango Córdoba y otro sujeto, mientras los demás se dieron a la fuga tras la rápida intervención de los efectivos del orden.

Los detenidos fueron denunciados por Usurpación Agravada y Tentativa de Homicidio.En las próximas horas serían recluidos en el penal de Pucallpa mediante prisión preventiva. Un testigo manifestó que este caso se habría generado por un litigio de 4 hectáreas de tierras en la se encuentra inmerso el detenido Oris Pizango Córdoba con otro ciudadano y se conoce que no es la primera está clase de amenazas en este fundo. Se espera que las autoridades pongan mano dura tras estos actos vandálicos. Un litigio como de esta naturaleza se hubiera convertido en una verdadera tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *