Capturan a 2 “Sicarios”:

Compartir

Dos sicarios a sueldo fueron capturados por la Policía Nacional en la localidad de Puerto Inca. Ambos contaban con Detención Preliminar Judicial por los delitos de Homicidio Calificado.

Efectivos de la comisaria de Puerto Inca, capturaron a Fernando Chávez Rodríguez de 39 años, quien estaba requisitoriado por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Calificado, según Oficio Nº 321-2018- JIPCCPI con fecha 17 de Mayo del 2018, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria Provincial de Puerto Inca, en agravio Carlos Enrique Obeso Pérez y Escarly Barbaran Martínez (esposos), el primero mencionado falleció en el acto y la segunda sobrevivió al atentado criminal. El occiso era en vida representante de una empresa Palma Aceitera.

De igual modo fue detenido Nemias Pedro Rivera Arustica de 32 años, por el mismo delito en grado de Tentativa en agravio de una dirigente agricultora, quien sobrevivió al atentado, ya que la bala le impacto en su boca y no en la cabeza donde encañono el arma de fuego en un principio el hampón, con Oficio Nº 318-2018, solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria Provincial de Puerto Inca.