Calatean y palean a delincuente:

Compartir

La oportuna aparición de efectivos de la PNP evitó que enardecidos vecinos del sector “Las Alamedas” lincharan a un delincuente que minutos antes había participado en el asalto y robo con violencia contra una pareja de motociclistas.

El delincuente Carlos Esteban Sánchez Guellis de 23 años, junto a otros dos sujetos a bordo de un motocarro que utilizaron para cerrar el paso a la víctima Paulo Jair Ruiz Ramírez de 27 años, quien se encontraba acompañado por una amiga a quien estaba yendo a dejar a su casa. La captura del facineroso se dio en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Arborización con el jirón Masisea, lugar donde el vehículo de los hampones sufrió un desperfecto mecánico (rompió cadena).

Esto había sido aprovechado por el motociclista agraviado quien se armó de valor y fue hacia ellos pidiendo auxilio. Los dos cómplices del delincuente detenido lograron darse a la fuga corriendo en medio de la oscuridad. El mismo agraviado se abalanzó encima del sujeto quien le había quitado su teléfono celular a punta de golpes.Los vecinos del lugar salieron de sus casas para ayudar del motociclista.

Una soberana paliza le propinaron los vecinos al delincuente.En eso llegaron un grupo de motocarristas que al tomar conocimiento del hecho, le despojaron de toda sus prendas de vestir al delincuente, siendo salvado de ser linchado por los efectivos policiales que llegaron al lugar, quienes le llevaron y pusieron a disposición de la Divincri para las diligencias del caso