Cae robando motocarro de policía:

Compartir

Un joven motocarrista casi se queda sin su herramienta de trabajo, luego de que un osado delincuente pretendiera llevarse el motocarro que es propiedad de un efectivo policial en actividad, pero fue gracias a la rápida acción de los efectivos policiales de tránsito que se logró detener al sujeto.

Según Mucushua Pérez de 39 años, fue detenido en jirón Tarapacá, cuando empujaba el motocarro de placa 4446-8U, color azul, marca Honda, siendo los agentes de tránsito alertados por el agraviado Eddie Ramírez Cruz (21), del robo que había sido víctima en las afueras de mercado número 01 de Pucallpa.

El joven indicó que había hecho una carrera hasta el referido mercado, pero al no contar con sencillo, dejó por unos instantes su vehículo para realizar el cambio del billete, pero al salir se dio con la ingrata sorpresa de que el motocarro y su pasajero ya no estaban en el lugar que le había dejado.

La rápida acción hizo que el Ramírez Cruz, lograra recuperar su herramienta de trabajo, por lo que el detenido fue trasladado hasta la Unidad Policial de Investigación de Robos de Vehículos, a donde llegó el propietario del motocarro para interponer la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *