ASALTAN AL GRIFO “GLP”:

Compartir

A punta de pistola, delincuentes asaltaron a los empleados del grifo “GLP”, en el distrito de Yarinacocha, quienes se robaron todo el dinero recaudado del día, producto de la venta del gas y fugaron con rumbo desconocido.. El atraco se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la madrugada por tres sujetos desconocidos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo trimóvil color azul sin placa de rodaje a la vista, los mismos que llegaron al grifo, situado en la intersección de las avenidas Yarinacocha con Alfonso Ugarte.

Los hampones redujeron con amenazas al vigilante Crisolito Pérez Aguilar de 37 años, a quien le hicieron ingresar a la fuerza a las instalaciones de la oficina donde le amarraron las manos con toalla para que no interfiera. Allí rebuscaron todos los ambientes hasta apropiarse de cuatro mil nuevos soles.Luego fugaron raudamente del lugar con el botín.

Cabe indicar que el sensor antirrobo se había activado y esto había alertado a la policía sobre lo que estaba sucediendo,. La policía llegó a los pocos minutos al grifo, pero los delincuentes ya habían fugado del lugar.Dicho establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, pero éstas no grabaron nada por encontrarse malogradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *