Alianza recibió alimentos y pasó pruebas Covid

Compartir

El Gobierno Regional de San Martín – pruebas rápidas de descarte de Covid a moradores del centro poblado Alianza – provincia de Lamas, la actividad se desarrolló mediante la dirección regional de Inclusión e Igualdad de Oportunidades y la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional.

Como parte de las actividades programadas para contrarrestar la pandemia, el gobierno regional tiene programado atenciones a las comunidades nativas, el objetivo es detectar personas infectadas con la Covid para darles el tratamiento correspondiente, y para no llegar con las manos vacías compartir alimentos y útiles de limpieza.

Los líderes nativos de la comunidad de Alianza, quienes junto a sus vecinos participaron de la actividad se mostraron agradecidos por la presencia del gobierno regional y se comprometieron a cumplir los protocolos de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus.

En los próximos días el Goresam hará un evento similar en otra comunidad nativa bajo el mismo objetivo, orientado a atender a las poblaciones más vulnerables como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *