Adolescente fuga de su casa:

Compartir

Una adolescente de catorce años, fugó de su casa presuntamente inducida por su enamorado. Su familia por temor a que algo malo pudiera sucederle, denunció el hecho en la sede de la Divincri-Pucallpa.

El hecho se produjo el pasado domingo 26 de agosto del presente año, cuando la menor Milagros Esther Cooper Rivera de 14 años, en horas de la mañana salió de su vivienda en la cuadra uno de la avenida 9 de Octubre, frente a la sede policial de la Divincri, donde domiciliaba junto a su hermana mayor.

La denuncia lo hizo recientemente Wilfredo Cooper Satalay de 65 años, padre de la menor fugada, quien manifestó que su otra hija con quien estuvo viviendo le comentó que su hermana estuvo en la sala mirando televisión y de pronto escuchó un silbido de una persona masculina (varón) y salió corriendo sin decir nada y desde entonces su paradero es un total misterio.

Se conoció que la adolescente fugada Milagros Esther Cooper Rivera, es la menor de tres hermanos, cada uno de diferentes padres, asimismo es estudiante aplicada en el colegio La Inmaculada.

Sin alguien conoce el paradero de la menor desaparecida sírvanse a comunicarse a los teléfonos 944856868, 061.578980 o al 105 de la PNP. El que retuviera indebida a una persona incapaz de valerse por sí sola o que sea una menor de edad, será responsable ante la ley.