19 millones para pago Deuda Social :

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali logró que el Ministerio de Economía y Finanzas le asigne 19 millones de soles para el pago de la Deuda Social en la región Ucayali. La asignación otorgada prioriza los pagos al sector Educación, Sede Central, Aguaytía, Dirección Regional Sectorial de la Producción, Agricultura, Transportes, Salud, Hospital Regional de Pucallpa, Hospital Amazónico.

“Dejaré planteado un presupuesto para el presente año, y que el próximo gobernador regional realice la acción y cumplimiento de los pagos sociales”, dijo el Gobernador Regional, Manuel Gambini.

Agregó que en la próxima semana los beneficiarios contarán con sus respectivos montos ya que mediante el Decreto Supremo 126 configura la relación de nuestra región Señaló que mediante la ley N° 30693, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2018 se dispuso la aprobación de un listado complementario de las deudas del Estado generadas por sentencias judiciales en calidad de continuar con el proceso de atención de los pagos de las citadas deudas.