Policía frustra robo de motocar y arresta a delincuente

Compartir

La rápida y oportuna intervención de los agentes de la Deprove-Ucayali, lograron frustrar el robo de un vehículo trimovil y capturaron al delincuente quien fue sometido a una golpiza con amenazas de “linchamiento” por los vecinos del barrio “Fray Martin”, lugar donde pretendía cometer su fechoría.

La detención del “roba moto” Abner Humberto Valles Cachique de 39 años, se produjo ayer en horas de la mañana en la esquina de los jirones Víctor Montalvo con Urubamba, distrito de Callería, tras ser sorprendido manipulando la chapa de contacto del motocar Honda azul de placa 8912-FU, que permanecía estacionado en el frontis de una bodega, donde se encontraba realizando sus compras el agraviado Alfredo Cesar Orbe Reátegui de 37 años.

Cabe indicar que patrullar las calles vestidos de civil y en vehículos particulares, permitió a la policía evitar el robo del vehiculo y arrestar inflagrante al sujeto, de quien se conoció según información proporcionado por la policía, que la semana pasada salió en libertad del penal de Pucallpa, donde estuvo recluido por varios años por el delito de Robo Agravado, desde entonces estuvo delinquiendo.

El “roba moto” detenido Abner Humberto Valles Cachique, viene siendo investigado en la sede de la Deprove por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehiculo menor, en la modalidad de tentativa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *