Policía de Tránsito capturó a 2 sujetos que asaltaron a una mujer

Compartir

Tras una temeraria persecución de varias cuadras por las calles céntricas de la ciudad de Pucallpa, la Policía de Tránsito capturaron a dos sujetos que minutos antes habrían perpetrado un violento asalto y robo a mano armada contra una mujer quien llego en su camioneta como cliente aún conocido establecimiento comercial en el jirón 7 de Junio.

La detención de los hampones se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones de la cuadra ocho del jirón Independencia, altura de la plaza Bolognesi, cuando huían a bordo de un vehiculo trimovil, el cual no pudieron escapar con tanta facilidad por la afluencia vehicular que era en esos momentos, que permitió a la policía alcanzarlos y arrestarlos.

Se conoció que los delincuentes le habrían quitado su bolsón a su víctima, quien en un inicio había pretendido poner resistencia, el cual enfureció al hampón quien realizo disparos, los ruidos de los proyectiles habían alertados a los agentes del orden quienes se encontraban cerca del lugar y acudieron inmediatamente al punto que se registraba el violento atraco.

Cabe indicar que fueron los mototaxistas quienes ayudaron en la persecución a la pareja de Policías de Tránsito quienes los alcanzaron y acorralaron para que los delincuentes no tengan escapatoria alguna y sean arrestados, además de ponerlos a buen recaudo para que la gente no los agredieran, llegando al lugar como apoyo fue el personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, quienes los trasladaron a la sede de la Divincri para las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *