PNP halla abandonado motocar robado

Compartir

Literalmente abandonado por el conductor, los efectivos motorizados de Los Halcones, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia-Pucallpa, realizando su patrullaje preventivo en la jurisdicción del distrito de Yarinacocha, encontraron un vehículo trimovil que contaba con denuncia por robo.

El motocar marca Honda color azul plata de placa 0144-5U, fue hallado estacionado aún costado de la berma de la calle, ubicado en la cuadra uno de la avenida Bolognesi, asentamiento humano Roberto Vargas Ruiz, a solo unos metros de la avenida Yarinacocha, los vecinos del lugar refirieron desconocer al propietario o quien fue a dejarlo ahí el vehículo.

Cabe indicar que el motocar recuperado había sido robado horas antes en algún sector de la ciudad, el cual contaba con denuncia en el sistema de la Deprove-Pucallpa, por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, el personal de Los Halcones lo trasladaron a la sede de la Deprove dejándolo a hi a disposición para las diligencias correspondientes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *