Plantas sólo venderían 6 metros cúbicos por usuario

Compartir

Los usuarios protagonizaron reclamos en las veredas de las dos únicas platas de recarga de oxígeno medicinal fundamentando que los propietarios desde ayer les comenzaron a vender sólo seis metros cúbicos por persona, es decir, casi medio balón.

La desesperación se apoderó en las afueras de las plantas de recarga de oxígeno medicinal, pues ante la variante brasileña en Ucayali, hoy las plantas de recarga de este elemento medicinal sólo estarían vendiendo seis metros cúbicos por usuario.

Esta situación ha provocado que varios usuarios desesperados protagonizarán reclamos al punto de llegar a los insultos subidos de tonos hacía los trabajadores de las dos únicas plantas de recarga de oxígeno medicinal.

Ernesto Cashú Pezo, padre de familia, denunció que llegó con cuatro balones de oxígeno para recargas de este elemento medicinal para los pulmones, pero un trabajador de la planta ubicado a espaldas de Socopur en Centenario, se negó a recibir sus cilindros.

“Sólo un cilindro me recibieron, yo no soy revendedor, mi hijo requiere de cinco cilindros del oxígeno. Lamentable el accionar de estas plantas”, manifestó muy triste el hombre manifestando que si su hijo fallece sería la culpa de esta negativa.

Por los seis metros cúbicos que recargan en sus cilindros les venden a 180 soles, de los cuales, muchos de los usuarios en estos tiempos de desesperación no les importa los costos, lo que les importa es el oxígeno. Algunos amanecen con sus cilindros pero no son atendidos. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *