Piden que se culmine Bulevar Yarinacocha

Compartir

Janet Falcón, presidenta de la asociaron de propietarios y comerciantes del Bulevar de Yarinacocha, quien acompaño en el recorrido al ministro de Comercio Exterior y Turismo Juan Carlos Mathews, dijo que hay grandes expectativas de parte de los propietarios del Malecón, por lo que quieren que una vez por todas se culmine el ultimo componente de las vías de acceso a esta obra turística y su pronta inauguración para reactivar el turismo en este sector.
Los propietarios y comerciantes de este sector esperamos que las autoridades trabajen articuladamente a fin de seguir desarrollando la economía de la región a través del sector turismo.
Consultados los comerciantes cercanos al bulevar dijeron que solo ven la visita de las autoridades que vienen a supervisar, pero nada de avance en los trabajos. Ellos esperan que de una vez se culmine la obra que desde mucho tiempo está paralizada sin ningún beneficio para la población yarinense.
Mientras que un morador que se dedica a la pesca, fue tajante en decir que el gobernador se está burlando de la población, porque a los pocos días de asumir el cargo dijo que el bulevar estará listo y se abriría para la fiesta de San Juan y nada, ahora dice otra fecha esperamos que ahora si cumpla. Los pequeños pescadores antes estábamos mucho mejor porque teníamos donde atracar, ahora nos han botado a un costado a un cañito, señaló. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *