Piden justicia por 2 desaparecidos

Compartir

Familiares de las dos personas que desaparecieron por el hundimiento de una embarcación tras ser chocado por una motochata, exigieron justicia.
Se apostaron en las afueras de la quinta fiscalia provincial penal corporativa de Coronel Portillo, para reclamar se les haga justicia.
Raúl Rodríguez, el dueño de la embarcación dijo que después que lo hundieron, de no haber sido por un pescador con su embarcación que los ayudó, la tragedia hubiera sido mayor.
Por su parte Marcial Moreno Vásquez, esposo de la desaparecida Beldilia Bardales Chávez, pidió le hagan justicia, debido a que son oriundos de la Comunidad Nativa Roya.
Además, tras la tragedia de han quedado sin nada y necesitan ayuda de las autoridades y organizaciones que deseen apoyarles.
En tanto Dener Saldaña Chávez, padre del menor Dener Erick Saldaña Cruz, dijo que lo único que exigen es que les hagan justicia y se sancione a los responsables de esta tragedia.
Por su parte el abogado Raúl Lunasco Cabezas, precisó que interpuso denuncia del caso ante la quinta Fiscalia provincial penal corporativa de Coronel Portillo, para que investiguen y denuncien a los que resulten responsables de estas dos muertes. / Tony Reátegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *