Pide ayuda para salvar la vida de su hermana

Compartir

Lesly Reátegui Yumbo de 25 años natural de la provincia de Atalaya, solicita apoyo, a fin de conseguir una cama en un hospital de mayor capacidad resolutiva de la capital para que intervengan quirúrgicamente a su hermana.
Manifestó que su hermana se encuentra 31 días internada en el Hospital Regional de Pucallpa, con diagnóstico Malformación arteriovenosa de los vasos cerebrales (tumor cerebral). No es posible la evacuación a un hospital de mayor resolución de Lima como Rebagliati, Loayza, Mogrovejo y otros por falta de cama.
En este contexto, los familiares solicitan apoyo a todas las personas de buen corazón; interpongan sus buenos oficios para encontrar una cama en cualquier hospital de mayor capacidad resolutiva, con la cual, mi hermanita sea referenciada e intervenida quirúrgicamente en el menor tiempo posible.
Una malformación arteriovenosa cerebral es una maraña de vasos sanguíneos que conectan las arterias y las venas del cerebro. Las arterias llevan la sangre oxigenada desde el corazón hasta el cerebro. Las mismas que están transportando la sangre sin oxígeno de nuevo a los pulmones y al corazón.
La familia de la joven es de escasos recursos económicos.Cualquier ayuda, llamar al celular 972686220 – 975805259. Ella se encuentra en la cama 2 de observación de mujeres del hospital regional. También dijeron que necesitan pampers talla M, entre otros medicamentos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *