Pescador se ahogó en río Sungaroyacu de Constitución

Compartir

El fin de semana (sábado), un humilde padre de familia, quien se dedicaba al trabajo de la pesca artesanal en la localidad de Constitución, encontró trágica muerte al ahogarse en el rio, mientras realizaba su labor cotidiana.

La víctima fue identificado como Saturnino Escobar Beraun de 45 años, quien había sido arrestado por la fuerte corriente del rio Sungaroyacu, cuando se encontraba en el puerto “Papayero”, sector conocido como “Las Palmeras”, ansueliando peces sin medir el peligro de su rio que corre.

Según testigos, refieren que su anzuelo se había atascado y él se metió al rio para liberarlo, fue entonces que fue arrastro la corriente, las personas que se percataron del hecho, fueron en su ayuda, pero las aguas lo sumergieron, y después de casi media hora, dieron con su cuerpo sin vida, quienes lo trasladaron al centro de salud de Puerto Sungaro creyendo ellos reanimarlo, pero el medico de turno solo certifico su deceso del hombre.

Hasta el nosocomio se constituyeron sus familiares del pescador al enterarse de la tragedia, los mismos hicieron los efectivos policiales con el fiscal de turno y médico legista quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *